[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 11:38

En un hecho confuso, sujetos que se desplazaban en una moto, asesinaron a tiros a un hincha del Santa Fe, cuando el mismo salía de una venta de cervezas en el Barrio San Blas, de San Cristóbal la tarde del pasado domingo, según se conoció en fuentes familiares.

CONSTRUCTOR

En la información conocida por medios de sus familiares, quienes la mañana de ayer realizaban los trámites para retirar el cuerpo de Medicina Legal, indica que el occiso respondía al nombre de Mario Andrés Peña Mendoza, de 33 años. Residía en la parte alta del Barrio San Blas de San Cristóbal, al sur de Bogotá, se ganaba la vida como constructor en la zona. La comunidad que lo conoció lo recuerda como una persona sana, trabajadora y muy colaboradora.

ESTABA CELEBRANDO EL PASE DE SANTA FE

Lo que pudieron recabar de cómo ocurrieron los hechos, fue que Mario Peña Mendoza, estaba desde muy temprano tomando cervezas con varios amigos portando la camisa del Santa Fe, celebrando que el equipo había pasado de fase. Cuentan que en San Blas lo que había era alegría y hasta las 5.00 de la tarde, hora que lo vieron la última vez todo estaba normal, no se reportó haber peleado o discutido con alguien.

TRES TIROS

Las personas afirmaron que vieron cuando Mario Peña entraba a un comercio de venta de licor en el sector de Tres Esquinas, de San Blas, y al salir, dos sujetos en una moto, le dispararon en tres oportunidades por la espalda sin piedad alguna huyendo del lugar a toda velocidad.

Una comisión de la policía que pasaba por el lugar, levantó al hombre y lo trasladó hasta el Hospital de San Blas, falleciendo a las 9:00 de la noche, luego que dos de los proyectiles le alcanzaron órganos vitales.

¿VENGANZA?

Por los elementos recabados en la escena del crimen y la manera en que actuaron los sujetos, presumen que los mismos hayan actuado en una presunta venganza. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargaron de las investigaciones para establecer el móvil, para ello se apoyarán de las cámaras cercanas al lugar del asesinato.

NO QUEDE IMPUNE

En medio del dolor por el cual estaban pasando, la familia exige que este asesinato no quede impune, de modo que los responsables sean capturados y colocados tras las rejas, a la vez les despejen las interrogantes del por qué lo mataron, si él era una persona sana, trabajadora, no se metía con nadie.

- Software por Activisual -