[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: las2orillas.co
Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:51

Este perro, subido en una motocicleta Honda CBR; con bufanda para el frío y gafas, se volvió tendencia en redes sociales alcanzando más de 7 millones de visitas en tan solo unas pocas horas. Lejos de despertar preocupación por la posibilidad de acarrear una multa a causa de llevar este tipo de "parrillero" en una moto, a la mayoría de los ciudadanos que apreciaron el hecho les causó mucha gracia y ternura, al ver la forma cuidadosa en la que el dueño del animal, preparaba al canino para montarlo debidamente en el vehículo.   

De acuerdo a lo evidenciado, el can permaneció juicioso mientras el hombre, identificado en el video publicado en redes sociales como 'El señor del tóner', lo subía y alistaba con todas las medidas de seguridad. Inmediatamente después, el hombre se subió detrás de su mascota y abandonó la bahía en la que había estacionado la moto.

Muchas personas opinaron que este es, ciertamente, un buen gesto de respeto y aprecio por estos animales, ya que más que un simple parrillero, es un verdadero compañero.   

Al parecer el perro iba seguro mediante un diseño especial adaptado a la motocicleta.

- Software por Activisual -