[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:26

Una peligrosa mujer al volante, estaba aprendiendo a manejar, en un momento perdió el control del vehículo, se metió en contravía y embistió a dos personas que transitaban por el lugar. Ambos iban en bicicleta. Una de las personas es menor de edad y en estos momentos esta delicado y se teme por su vida.

La situación quedó grabada en video y sucedió en el barrio Bosa La Amistad, en el sur de Bogotá. En el video se puede observar como la mujer ni siquiera frenó y atropelló al padre y a su hijo que iban rumbo a su hogar después de salir del colegio.

Al ocurrir el accidente, la mujer se bajo del carro, del asiento de atrás salió un hombre y se acercan para ver qué sucedió. Luego, otra mujer que estaba en el carro salió e intentó irse pero los habitantes del sector impidieron que lo hiciera pensando que era la protagonista del accidente.

Sin embrego, la que sí era la causante del hecho, aprovechó la confusión para volarse caminando tranquilamente. El hombre que las acompañaba asumió entonces la responsabilidad de lo sucedido.

En cuanto a las víctimas, el padre ya fue dado de alta, pero el niño permanece hospitalizado con pronóstico reservado.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/b0JnxZh9ESo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -