[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: losmejoresjardines.com
Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:14

Quedan disponibles unos 16 mil cupos, que según estadísticas, podría equivaler al 34% de la capacidad total de los jardines de Bogotá. Los cupos están disponibles para que niñas y niños menores de 4 años puedan acceder a ellos sin ningún costo y durante todo el año dentro del servicio de atención a la primera infancia.

“Los niños y las niñas son una prioridad absoluta para ‘La Nueva Bogotá’, por eso le contamos a la comunidad que aún tenemos cupos. Contamos con unos 16 mil cupos aproximadamente en los jardines infantiles. La mayor oferta está en Kennedy, Usme, Ciudad Bolívar y San Cristóbal”, aseveró Cristina Vélez Valencia, secretaria de Integración Social.

Cabe resaltar que en los jardines de la Secretaría Social, todos los niños pueden disfrutar de acceso a actividades pedagógicas: juegos, arte, literatura y exploración del medio, entre otras. Adicionalmente, reciben apoyo alimentario de manera oportuna y con calidad: dos refrigerios, uno en la mañana y otro en la tarde, además del almuerzo. De igual manera, se les brinda un seguimiento a su estado nutricional.

También se presta servicio de educación en la jornada nocturna, dirigido a niños que se encuentran en condiciones de alto riesgo social y, generalmente, que sean hijos de padres que desempeñan jornadas laborales nocturnas o madres adolescentes que están estudiando en horas de la noche. Sin embargo, únicamente se brinda este servicio en 7 localidades de la ciudad.

La Secretaría hizo un llamado a todos los padres de familia, acudientes, cuidadores y/o responsables de niños y niñas para que se dirijan a la Subdirección Local más cercana a su lugar de residencia, con todos los documentos exigidos para obtener alguno de los cupos en los jardines.

La respectiva Secretaría elaboró un ABC con el fin de explicar a los padres de familia lo que deben hacer para lograr los cupos. Las indicaciones son las siguientes:

Llevar a la Subdirección Local de Integración Social más cercana (son 16 subdirecciones en Bogotá):

  • Copia del registro civil del niño y de su vinculación a salud.
  • Carné al día de vacunación.
  • Certificado de la EPS de crecimiento y desarrollo.
  • Fotocopia de los documentos de identidad del responsable  y un recibo de servicio público de la vivienda en donde reside el niño

El Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, ha asegurado que la atención a niños y niñas capitalinos se desarrolla gracias a la Ruta de Atención para  la Primera Infancia (RIA), que busca  consolidar una atención integral  de calidad a los menores  de 0 a 5 años de la ciudad, a través del trabajo conjunto y articulado con otras entidades del Distrito.

- Software por Activisual -