[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Caraota Digital
15/02/2019 - 17:27
Durante su intervención ante la OEA, el presidente colombiano reiteró la importancia de afianzar cerco diplomático para aislar “esa dictadura”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía
Lunes, Febrero 11, 2019 - 16:22

La Policía de Bogotá en coordinación con UNIPOL, luego de un trabajo de inteligencia que duró siete meses, logró desarticular una banda criminal denominada ‘La Octava’, capturando a 6 personas, una de ellas es mujer.

Las capturas se dieron durante 8 diligencias de allanamientos simultáneos en el que fueron halladas dos pistolas con sus respectivos proveedores y munición en poder del cabecilla conocido como alias “tegue”.

Esta banda se dedicaba a engañar a las personas haciéndose pasar como miembros de la fuerza pública ofreciendo a las víctimas prestamos, asesorías legales y compra de cesantías que habrían terminado en estafa.

Además de esto las autoridades pudieron establecer que esta banda se dedicaba también al trámite fraudulento de armas legales e ilegales provocando entre ellos enfrentamientos por ajuste de cuentas derivados de hechos delictivos que habrían cometido meses atrás.

A los capturados se les atribuye también al menos tres homicidios. En uno de los hechos que protagonizaron y quedó registrado por una cámara de seguridad se evidencia la manera como tratan de evadir a la Policía, arrojando un arma blanca al suelo y ocultando al parecer un arma de fuego, dentro de una maleta, la cual, para dicho evento fue sacada del lugar de los hechos por parte de la mujer capturada. En este hecho resultaron dos personas lesionadas.

Los investigadores cuentan con los testimonios de algunos de los ciudadanos a quienes estafaron bajo esta modalidad y hacen un llamado a quienes los puedan reconocer, para que también los denuncien.

Las interceptaciones telefónicas y los seguimientos a cada uno de los integrantes de esta peligrosa banda, señalan que podrían estar inmersos en temas de microtráfico y además sirvieron como prueba adicional para que, en la audiencia, un juez legalizara su captura, por los delitos de tráfico de armas, homicidio y concierto para delinquir.

El coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante operativo de control y reacción MEBOG dio declaraciones:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En atención al <a href="https://twitter.com/hashtag/PlanChoque?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PlanChoque</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ElQueLaHaceLaPaga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElQueLaHaceLaPaga</a>, en coordinación con UNIPOL, se logró la desarticulación de una estructura criminal denominada ‘La Octava’, dedicada a la estafa. <a href="https://twitter.com/hashtag/SeguridadConLegalidad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SeguridadConLegalidad</a> <a href="https://t.co/UZTTA1r3pq">pic.twitter.com/UZTTA1r3pq</a></p>&mdash; Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1095060148807221248?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -