[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 12:54

Ramiro Rodríguez, quien falleció la tarde del pasado viernes cuando conducía su moto por la autopista norte, al parecer fue impactado por un vehículo.

Luego de conocerse del accidente fatal en el cual falleció un motorizado en la autopista norte, el pasado viernes en la tarde. Los hechos se tornaron en un misterio para la familia del occiso, quien resultó ser un policía nacional jubilado de la comunidad de Toberin, en el cual necesitan saber cómo realmente ocurrieron los hechos de esta tragedia que los embarga a todos.

SE TRASLADABA A SU CASA

En Medicina Legal se encontraba la familia de Ramiro Rodríguez, de 64 años, quien era un policía nacional jubilado, para el momento en que se desplazaba en su moto de color negro con rojo, placa DND-82B, ya regresaba a su casa en el Barrio Toberín, luego de haber realizado unas diligencias de sus hijos para la universidad. Aseguraron que el ex policía siempre fue una persona muy cautelosa al conducir la moto, motivo por el cual lo del accidente de él solo no es posible de aceptar para los integrantes de la familia.

 

 

PADRE DE TRES HIJOS

Don Ramiro Rodríguez estaba casado, era padre de tres hijos, al pensionarse en la policía salió con una conducta intachable, era un hombre de trabajo, hogar, responsable y siempre velando para que sus hijos tuvieran una buena educación. En las afueras de Medicina Legal, Iván Rodríguez narró que su papá el pasado viernes estaba realizando unas diligencias personales para la casa y una de la universidad para ellos.

¿SE CAYÓ O LO CHOCARON?

La primera información y el informe entregado a la familia Rodríguez les dijeron que presuntamente el ex policía Ramiro sufrió el accidente cuando perdió el control de la moto, cayendo al pavimento y golpeándose la cabeza lo que le produjo la muerte de manera instantánea. No obstante, otra versión señala que al momento en que iba por el canal lento de la autopista norte, fue impactado por una camioneta de color blanco de barandas, provocando que perdiera el dominio de la moto, para estrellarse contra la banda protectora lateral derecho de la autopista, golpeándose la cabeza y caer al pavimento.

VIDEOS DEL ACCIDENTE

Cuando la policía de tránsito se presentó en el lugar del accidente, dijo en el informe que los involucrados en esta lamentable muerte era nada más la moto. En este sentido, la familia Rodríguez, espera que una vez culminada el proceso de velación y sepelio del padre de tres hijos y ex policía nacional, obtener los videos de las cámaras cercanas al lugar del accidente, así como obtener información de testigos y así establecer realmente cómo ocurrió esta trágica muerte de un apreciado, respetado y querido hombre de la comunidad de Toberin.

DOLOR Y LLANTO

La familia ayer en la mañana adelantaba los trámites para la entrega del cadáver de Don Ramiro Rodríguez. Los momentos de dolor, llanto e impotencia por saber realmente los hechos incrementaban su pesar por esta trágica pérdida, en el cual saber cómo fue les daría un poco de alivio a la familia.

- Software por Activisual -