[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski. Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: elespectador.com
Martes, Febrero 27, 2018 - 09:21

El Distrito de Bogotá ha lanzado un manual para garantizar la seguridad de los ciclistas. Se trata de una iniciativa que busca disminuir considerablemente los accidentes de tránsito que involucran a ciclistas en la capital, y por ende, salvar muchas vidas.

El lanzamiento de este urgente decálogo, que determina 15 principios o normas que los ciclistas deben cumplir, siempre que utilicen sus bicicletas en las calles, se estará realizando este martes 27 de febrero de 2018 en varios sectores de la ciudad.

Son múltiples las imprudencias de ciclistas que transitan a diario por la capital colombiana, y que según cifras oficiales, están dejando 60 muertos al año en la ciudad.

El decálogo, entre otras medidas dirigidas a salvaguardar la vida de los ciclistas y prevenir accidentes de tránsito, insta a los bogotanos a que planeen su viaje antes de salir; dejar la bicicleta bien parqueada; transitar por la derecha, sujetar el manubrio mientras hay desplazamiento; respetar los semáforos, entre otras medidas y precauciones, que muchas veces no se toman.

De igual manera, el instructivo comprende una serie de recomendaciones e indicaciones acerca de conductas viales, cómo se debe girar, cuáles son los derechos de los ciclistas en la vía, casos de emergencia, señalizaciones, etc., todo en pro de la seguridad de los capitalinos al momento de desplazarse en este tipo de vehículos.

Los impulsadores de la medida, para esta divulgación, intentarán poner en marcha esta labor a lo largo y ancho de la ciudad.

Por su parte, el hermano de la víctima que murió en la subida a Patios hace pocos días, estuvo divulgando un mensaje a todos los ciclistas, persuadiéndolos de guardar una distancia de 1,5 metros con referencia a cualquier otro actor vial; así como también, invitándolos a abstenerse de utilizar los celulares cuando se encuentren manejando.

Se espera que este necesario manual tenga una acogida masiva en poco tiempo para que los resultados pretendidos puedan percibirse prontamente en las calles y 'ciclorutas' de la ciudad.

- Software por Activisual -