[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:09

Darwin Alejandro Jiménez vivía en el barrio Carvajal de Kennedy y había quedado de encontrarse con varios amigos para pasar un rato agradable, sin embargo, algo fatal se le adelantó.

El taxista de 38 años de edad, padre de dos niñas y quien residía en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy, llevaba desde hace un tiempo trabajando por las calles de la capital en el ‘amarillito’ de una empresa. El pasado domingo 4 de noviembre, había quedado de encontrarse con amigos suyos para compartir un rato. Hablar, jugar parqués y descansar. Pero el destino que le trazaba a Darwin era otro. Ese día sería el último de su vida, pues otros se encargaron de hurtar lo más valioso para su familia, su vida.

El robo

“Cuando a nosotros nos entregaron las pertenencias de Darwin, allí estaba la ropa menos su billetera, los papales y ni el celular (…) el taxi no se lo llevaron porque nos dijeron que él no estaba cerca al carro”, narró familiar del taxista. Según las versiones de sus parientes, Darwin Alejandro no era una persona conflictiva, no tenía ‘pendientes’ con nadie y mucho menos deudas, situaciones que puedan encaminar a una investigación de lo ocurrido con su homicidio. Los vecinos informaron a las autoridades que investigan el caso, que con un arma blanca fue intimidado y acorralado el conductor del ‘amarillito’, pero este por evitar que sus pertenencias le fueran hurtadas, se enfrentó a los delincuentes, recibiendo ataques en su cabeza y cuello.

A Meissen

Tan pronto se reportó el incidente, Darwin fue llevado al hospital de Meissen, centro médico más cercano, en donde convaleciente fue atendido de inmediato, pero tan solo 24 horas duró la lucha por mantenerse con vida, “él llegó allá ya muy mal, sin fuerzas, sin esperanzas. El médico que lo atendió nos dijo, que las heridas de él habían sido con algo parecido a un machete y los ataques le tocaron parte del cerebro y la yugular que es muy raro porque dicen que a ahí le quedó un hueco”, explicó la suegra de Darwin.

El cuerpo fue remitido a Medicina Legal, donde esperan que mediante los resultados de la necropsia se logre establecer el tipo de arma y las razones exactas de su deceso. Así mismo, la familia de Darwin ya puso en manos de la Fiscalía la investigación del homicidio para dar con las personas que cruelmente le arrebataron su vida.

La familia

Con soledad, tristeza, desdicha y rabia, se encuentra la familia de Darwin. Llevaba casi 11 años de unión con su señora y de este amor quedó un pequeña de 10 años. Así como también dejó otra hija mayor de edad, quien admite que el vacío que su padre dejó, nunca nadie lo podrá reparar jamás. La familia del gremio, también está de luto y exigen a una sola voz “JUSTICIA” por la muerte de su gran compañero Darwin Alejandro Jiménez.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -