[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 15:28

La historia de las familias que quedan bajo un profundo y doloroso luto constituyen la otra cara de la tragedia del mortal accidente en la Autopista Norte de Bogotá a la altura de la calle 147, cuando un vehículo rojo de marca Volkswagen Jetta pierde el control.

Las dos hipótesis son que el conductor iba con exceso de velocidad y la segunda, y complementaria, es que un habitante de calle se atravesó en la vía y esto generó que perdieran el control del vehículo, el cual se estrelló contra un árbol y de la fuerza del impacto

Surgió una nueva hipótesis sobre las causas del accidente de tránsito que se presentó en las últimas horas en la calle 147 con autopista norte donde fallecieron dos jóvenes hermanas y un hombre; aparte del exceso de velocidad, un habitante de calle cruzando la autopista habría hecho perder del vehículo a su conductor.

Como consecuencia, el carro se estrelló contra un árbol tumbándolo, luego colisionó contra las señales de tránsito, quedando totalmente destruido.

Esto fue lo que contó el propio conductor del vehículo, Julian Alejandro Tellez de 25 años, quien milagrosamente solo quedó con algunos golpes que bajo el parte médico se interpreta en trauma craneoencefálico, impacto cervical y otras contusiones. Señalaron que se confirmó que no iba bajo los efectos del alcohol.

Jorge Benítez, director de la Clínica Jarbsalud, señala que “El manifestó que se le atravesó un habitante de calle y que por eso perdió el control, eso lo determinará la autoridad competente, por ahora, nos preocupamos de su estado de salud”.

De acuerdo a la más reciente información, Téllez ya salió de la clínica y fue dado de alta encontrándolo en buen estado de salud. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Julián Alejandro Téllez, único sobreviviente del accidente en la autopista norte de Bogotá que dejó tres muertos, fue dado de alto de la clínica Jarbsalud, donde fue trasladado. Este fue el momento de su salida. <a href="https://t.co/H5LEbEeNW2">pic.twitter.com/H5LEbEeNW2</a></p>&mdash; EL TIEMPO (@ELTIEMPO) <a href="https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1037019711459024896?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La Policía de Tránsito reveló que por exceso de velocidad este año han sido sancionados más de 478 mil conductores en todo el país, es decir, 81 infractores por hora en promedio.

El coronel Rodolfo Carrero, comandante de la policía de tránsito de Bogotá, señaló que “Acá tenemos tres personas fallecidas y lógicamente el conductor tendrá que responder ante la justicia por homicidio culposo”.

Las víctimas

En el lugar de los hechos fallecieron dos hermanas, Irlanda y Daniela Meléndez Lozano, de 24 y 23 años respectivamente, estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada.

En el caso de Irlanda, se acababa de graduar como profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, precisamente el día anterior había sido la ceremonia del grado y esta madrugada venía de celebrar su propio grado.

Daniela, era estudiante del programa de Derecho y estaba haciendo su pasantía en el Ministerio de Justicia y se graduaría a final de este año.

La Universidad Militar lamentó lo sucedido envió un mensaje de condolencia a las familias de las hermanas y sostuvo que por política de la institución otorgará grado póstumo a Daniela.

El tercer fallecido murió en la clínica y fue identificado como Juan Esteban López, de 25 años de edad. Él fue trasladado a la Fundación Cardioinfantil, pero falleció por la gravedad de sus lesiones.

- Software por Activisual -