[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 15:28

La historia de las familias que quedan bajo un profundo y doloroso luto constituyen la otra cara de la tragedia del mortal accidente en la Autopista Norte de Bogotá a la altura de la calle 147, cuando un vehículo rojo de marca Volkswagen Jetta pierde el control.

Las dos hipótesis son que el conductor iba con exceso de velocidad y la segunda, y complementaria, es que un habitante de calle se atravesó en la vía y esto generó que perdieran el control del vehículo, el cual se estrelló contra un árbol y de la fuerza del impacto

Surgió una nueva hipótesis sobre las causas del accidente de tránsito que se presentó en las últimas horas en la calle 147 con autopista norte donde fallecieron dos jóvenes hermanas y un hombre; aparte del exceso de velocidad, un habitante de calle cruzando la autopista habría hecho perder del vehículo a su conductor.

Como consecuencia, el carro se estrelló contra un árbol tumbándolo, luego colisionó contra las señales de tránsito, quedando totalmente destruido.

Esto fue lo que contó el propio conductor del vehículo, Julian Alejandro Tellez de 25 años, quien milagrosamente solo quedó con algunos golpes que bajo el parte médico se interpreta en trauma craneoencefálico, impacto cervical y otras contusiones. Señalaron que se confirmó que no iba bajo los efectos del alcohol.

Jorge Benítez, director de la Clínica Jarbsalud, señala que “El manifestó que se le atravesó un habitante de calle y que por eso perdió el control, eso lo determinará la autoridad competente, por ahora, nos preocupamos de su estado de salud”.

De acuerdo a la más reciente información, Téllez ya salió de la clínica y fue dado de alta encontrándolo en buen estado de salud. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Julián Alejandro Téllez, único sobreviviente del accidente en la autopista norte de Bogotá que dejó tres muertos, fue dado de alto de la clínica Jarbsalud, donde fue trasladado. Este fue el momento de su salida. <a href="https://t.co/H5LEbEeNW2">pic.twitter.com/H5LEbEeNW2</a></p>&mdash; EL TIEMPO (@ELTIEMPO) <a href="https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1037019711459024896?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La Policía de Tránsito reveló que por exceso de velocidad este año han sido sancionados más de 478 mil conductores en todo el país, es decir, 81 infractores por hora en promedio.

El coronel Rodolfo Carrero, comandante de la policía de tránsito de Bogotá, señaló que “Acá tenemos tres personas fallecidas y lógicamente el conductor tendrá que responder ante la justicia por homicidio culposo”.

Las víctimas

En el lugar de los hechos fallecieron dos hermanas, Irlanda y Daniela Meléndez Lozano, de 24 y 23 años respectivamente, estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada.

En el caso de Irlanda, se acababa de graduar como profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, precisamente el día anterior había sido la ceremonia del grado y esta madrugada venía de celebrar su propio grado.

Daniela, era estudiante del programa de Derecho y estaba haciendo su pasantía en el Ministerio de Justicia y se graduaría a final de este año.

La Universidad Militar lamentó lo sucedido envió un mensaje de condolencia a las familias de las hermanas y sostuvo que por política de la institución otorgará grado póstumo a Daniela.

El tercer fallecido murió en la clínica y fue identificado como Juan Esteban López, de 25 años de edad. Él fue trasladado a la Fundación Cardioinfantil, pero falleció por la gravedad de sus lesiones.

- Software por Activisual -