[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 16:01

En horas del mediodía de este viernes se registró nuevamente un accidente de tránsito que involucra a un ciclista muerto en la calle 126 con la avenida Boyacá.

Autoridades policiales de tránsito informaron que cerca de las 12:00 del mediodía un ciclista pereció de forma instantánea tras el impacto contra otro vehículo.

Según algunos testigos, un bus impactó a la víctima y este cayó al pavimento, casi sin aliento. El hombre quedó en plena vía agonizando, quizás tratando de deshacerse de la sombra de la muerte.

Al sitio llegaros varias unidades de socorro, pero lamentablemente el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos. Producto del impacto sufrió politraumatismo craneoencefálico severo.

El accidente además de provocar la muerte del ciclista también generó una fuerte congestión vehicular.

Vía de la muerte

Hace apenas algunos días un ciclista también perdió la vida al ser arrollado en esta arteria vial. Como Israel Sánchez Ortiz, de 51 años, fue identificado el hombre que lamentablemente falleció en la avenida Boyacá con calle 127, luego de ser arrollado por un SITP.

En Medicina Legal, su sobrino de nombre José Tique, dijo que su tío residía en Bosa Las Margaritas, era soltero, no tuvo hijos, trabajaba como chef para una familia cerca del lugar donde ocurrió el deceso, cuando se desplazaba en su bicicleta de color negro con rojo, siendo arrollado por el autobús SITP de la ruta Z45 7045, el cual le trituró la cabeza, causándole la muerte casi de manera instantánea.

 

 

Biciusarios en riesgo

En Bogotá, ciudad donde cada vez hay más de bicicletas, están resultando en promedio cuatro usuarios de este vehículo heridos por accidentes simples en las calles de la capital, pero lo más preocupante es que cada seis días uno muere por la misma causa.

En el informe se revela que la calle 13, Puente Aranda y Corabastos son los lugares en donde más se están presentando accidentes y que de allí se desprende otra cifra sorprendente: el 76% de las muertes ocurren por un choque con otro vehículo.

En cuanto a los corredores más peligrosos se encontraron la Avenida Boyacá entre Calle 61 Sur y 71C Sur, la Avenida Ciudad de Cali y Carrera 80 entre Calles 40B Sur y 55 Sur y la Calle 72 entre la Avenida Ciudad de Cali y Carrera 104.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -