[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 13:12

Los gritos aterradores de los allegados de Juan Carlos Medina de 55 años, retumbaron en su vivienda del barrio Perdomo (Ciudad Bolívar), una vez lo encontraron entregado a los brazos de la muerte en la sala de su casa, lugar donde había compartido grandes momentos con sus seres queridos. Este hombre de una vigorosa constitución presentaba un marcado surco rojo en su cuello y el alma de este respetado y querido vecino ya había viajado al inframundo.

Labores

Las acciones que realizó Juan Carlos días antes a su triste partida las ejecutó con toda normalidad cumpliendo sus horarios de trabajo tanto como vendedor como conductor privado.

Pero algo tenía preocupado a Medina, quien guardó con mucha reserva su penuria. Los días y semanas pasaron y su desdicha espiritual crecía como una bola de nieve y probablemente buscaba un alivio para su espíritu.

Conocido

Juan Carlos según pudo conocer EXTRA se levantaba  de madrugada con el fin de alistar los termos de tinto y las naranjas con el fin de desplazarse al barrio Barlovento (Ciudad Bolívar), con el fin de vender la bebida caliente y los jugos de naranja que siempre le compraban los conductores del paradero del SITP de la zona de Barlovento y vecinos. Juan Carlos en este sitio era muy querido y admirado por la forma como ofertaba sus productos.

Últimas horas

Llegado el pasado viernes, Juan Carlos una vez terminó sus ventas aproximadamente a las 10:00 am. Recogió todo el tinglado que tenía montado para las ventas y llegó a su casa. Todo parece indicar que Medina luego salió hacia un predio al norte donde laboraba también como conductor privado.

Decisión final

Luego de haber terminado salió para la casa del barrio El Perdomo (Ciudad Bolívar), a descansar y a meditar sobre su problema. El trayecto lo realizo con toda tranquilidad y una vez arribó se dirigió hacia su cuarto donde permaneció un buen rato. Cuando el reloj marcó las 9:45 pm. Medina salió del aposento y calladamente se ubicó en la sala.

 Partida

Una hipótesis que se maneja en torno a este hecho es que Medina quien sostenía un cordel en una de sus manos en medio del desespero lo colgó de una especie de viga y dejó caer una de las puntas y lentamente lo pasó por su cuello y esperó unos segundos hasta que la muerte lo visitó.

Hallazgo

Allegados de este ser humano quien siempre se caracterizó por su generosidad y su gran amor por su familia al llegar al predio por poco pierden el sentido al verlo sin vida. Enseguida llamaron a las autoridades que se hicieron presentes en el inmueble.

Más parte los expertos en criminalística realizaron las diligencias de inspección del cuerpo. Su pronta partida deja un hondo vacío en su familia quien no comprende las razones por la cuales quiso irse.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -