[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 08:40

En las carreteras de Bogotá se vive una constante presión por los trancones y el contra reloj en el que viven muchos de sus habitantes. Pero a esto se suma la irresponsabilidad de algunos conductores que no respetan ni las normas ni las vidas de los demás.

Es el caso de un indolente, que quedó grabado, cuando andaba a alta velocidad y, tras provocar el accidente, esquivó a la víctima y se fue como si nada. Sucedió en el occidente de Bogotá.

Afortunadamente, las autoridades dicen ya tener plenamente identificado el carro y al conductor.

Para sorpresa del indolente sujeto que pensó haber burlado sus responsabilidades, según fuentes oficiales, el señor fue contactado telefónicamente y citado a una entrevista con la Policía de Tránsito para que explique qué fue lo que pasó.

Pero este no es el único caso de carros fantasmas que atropellan a motociclistas y escapan. Hace solo dos días, otro joven resultó herido en un hecho similar.

Esta víctima recuerda que “quien iba manejando huyó del lugar. Hizo un giro prohibido y choque contra él, sin oportunidad de reacción. Estoy bastante lesionado, tengo fractura en el brazo, posiblemente en el tabique; al parecer tengo una lesión de ligamentos en la rodilla derecha”.

La Policía recalca que quien ocasione un accidente y no ayude a los lesionados puede incurrir en el delito de omisión de auxilio.

Cabe resaltar que cada día el Estado paga más de 430 millones de pesos en atención de salud a víctimas de carros fantasmas.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BC2eLEsZWsc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -