[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 31, 2018 - 15:10

El conductor de una camioneta de alta gama se salvó de la muerte, luego de chocar el vehículo contra un objeto fijo en la avenida Suba, la madrugada de ayer en el cual presuntamente el alcohol y el exceso de velocidad fueron los elementos de este aparatoso choque.

El teniente coronel Oscar Daza, oficial de inspección, dijo que fue a eso de las dos la madrugada, cuando el conductor de la camioneta de color gris oscuro, se desplazaba a toda velocidad y al parecer perdió el control del vehículo a la altura de la calle 127 con la avenida Suba, arrancando del pavimento un poste de electricidad y una señalización para quedar estrellado por completo.

Los bomberos al conocer del aparatoso accidente, se trasladaron hasta la escena, logrando rescatar sano y salvo al conductor, quien sólo presentó aporreos simples y el susto, presumiendo que fue el cinturón de seguridad el cual evitó mayores lesiones.

La escena fue acordonada por la Policía de Tránsito, para así iniciar las investigaciones de este choque el cual generó un trancón la madrugada de ayer por la transitada arteria vial al norte de Bogotá.

El conductor de la camioneta perdió el control de su vehículo cuando bajaba por la calle 127. Metros antes de la avenida Suba se subió al separador y arrasó con todo a su paso.

“Colisiona inicialmente con el separador, posteriormente contra un poste del alumbrado público y una señal. Terminó sobre el separador, en la zona verde”, indicó el teniente coronel Óscar Daza, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

 Aunque el vehículo quedó completamente destruido, el conductor resultó ileso. Las cámaras de seguridad del sector ayudarán a determinar la responsabilidad que tuvo el conductor en el accidente.

Redacción Extra Bogotá.

 

 

- Software por Activisual -