[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elespectador.com
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 10:04

A esta hora se presentan algunos inconvenientes en el sistema de transporte TransMilenio de la capital. Los usuarios se tomaron todas las calzadas exclusivas, a la altura de la estación Terreros.

La empresa de sistema masivo de transporte en Bogotá, corroboró que las estaciones afectadas son: Bosa Estación, León XIII, Terreros, San Mateo y Despensa; que son las que conducen hacia Soacha.

Según se conoce, lo que ocasionó el problema fue un accidente en el que una tractomula obstruyó el paso por la calzada exclusiva, hecho que a su vez, generó retrasos en el sistema, pues los articulados tuvieron que salir por carriles mixtos.

Posteriormente, alrededor de 60 personas inconformes con lo ocurrido, comenzaron a obstruir la calzada frente a la estación Perdomo, y luego se extendió la protesta hasta la estación Terreros.

Pero al parecer, la manifestación de los usuarios no solamente es por lo ocurrido en las calzadas el día de hoy, también se suman motivos como el costo del pasaje, demora en los servicios y hasta la ausencia de alimentadores.

TransMilenio en vista de la situación, dispuso dos articulados para atender la demanda de los usuarios, pero aseguró que la mayoría de estos se negó a abordar los buses. En este momento todavía permanecen los bloqueos.

Se reportan a esta hora muchos vehículos, buses y demás medios de transporte con dificultades para movilizarse. La protesta está afectando totalmente la movilidad en ambos sentidos de la vía.

- Software por Activisual -