[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:06

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, UAESP, informó que se ha tomado la decisión de suspender temporalmente la licitación del nuevo esquema de aseo de la Bogotá.

En tal sentido, respetuosos de las recomendaciones de la Personería Distrital respecto al proceso licitatorio que se lleva a cabo, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la entidad ha decidido suspender por tres días calendario la licitación con el objetivo de estudiar las sugerencias hechas por el Ente Distrital.

El proceso será reanudado el próximo lunes 18 de diciembre de 2017, fecha en la que los proponentes interesados en participar del mismo, tendrán hasta las 3:00 de la tarde,  para entregar sus propuestas.

El nuevo esquema de aseo de Bogotá protegerá del Parque Nacional Natural Sumapaz.

El operador del servicio público de aseo no desarrollará ningún tipo de actividad, proyecto u obra al interior del Parque Nacional Natural Sumapaz, por lo que no requeriría licencia ambiental.

La acción de tutela interpuesta por el señor Gustavo Adolfo Guerrero Ruiz, el pasado 28 de noviembre, le da la razón al Distrito Capital. Luego de analizar los conceptos emitidos por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales y la Unidad de Nacional de Parques Naturales, el juez de tutela concluye que para la prestación del servicio de aseo en los componentes de recolección y transporte no se requiere Licencia Ambiental.

- Software por Activisual -