[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 12:09

Un joven hincha de Millonarios, quien tenía sueños y ganas de seguir logrando triunfos en su vida, fue asesinado de una certera puñalada en el pecho, tras sostener una riña con un sujeto, quien está plenamente identificado y huye de la justicia tras cometer el crimen en Bosa El Progreso, la noche del pasado viernes 2 de noviembre.

Hincha de Millonarios

La víctima de este lamentable hecho sangriento respondía al nombre de José Sebastián González García, de 17 años, era un hincha del equipo de fútbol Millonarios, era el menor de tres hermanos, quien el año pasado había terminado los estudios de bachillerato y actualmente con el apoyo de su familia quería seguir sus estudios para ser un profesional y alguien en la vida.

Trabajaba en un autolavado

Jeferson García, hermano mayor de José Sebastián, dijo que éste se ganaba la vida trabajando en un autolavado allí mismo en Bosa. “Era un muchacho sano, trabajaba para ser independiente, le gustaba estar con la familia, era muy alegre, jugaba fútbol y era un hincha duro de Millonarios, era muy querido en nuestra familia y amigos, quienes hoy lloran su muerte y esperamos haya justicia”.

Puñalada en el pecho

La información que maneja la familia, es que fue a eso de las 6:00 de la tarde del pasado viernes, cuando José Sebastián salía de su trabajo, al parecer tuvo un altercado con otro joven, llegando a los puños e insultos. Allí el otro joven sacó a relucir un filoso cuchillo el cual se lo enterró a José en el pecho, causándole la muerte cuando era ingresado al hospital.

“No sabemos cuál fue la causa de la pelea, pero eso no justifica haberlo asesinado, eso fue un acto criminal muy bajo”, dijo un familiar.

Huye de la justicia

El presunto asesino fue identificado como Darwin Beltrán, quien una vez que cometió el crimen huyó con el arma y es ampliamente buscado por la justicia. Varias personas que presenciaron el asesinato dieron su versión, así como quedó grabado en las cámaras cercanas al lugar donde se desarrolló la feroz riña por causas que aún son materia de investigación.

No quede impune

Tanto la familia como amigos de José Sebastián esperan que este crimen no quede impune, de modo que el asesino sea capturado y colocado tras rejas por este asesinato. “Esto no puede quedarse así, la policía debe capturar a Darwin, ese joven mató a nuestro José Sebastián por la intolerancia, esperamos la justicia llegue pronto”.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -