[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 10:37

La Secretaría de Educación del Distrito informó que el Distrito, en alianza con Colombia Compra Eficiente, ente rector de compras públicas en el país, adjudicó en audiencia pública la licitación para prestar el servicio de almacenamiento, ensamble, y distribución de los alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Bogotá a los proveedores que cumplieron los requisitos.

El nuevo proceso tiene un valor estimado de 177.461 millones de pesos, la vigencia mínima de 24 meses y cubrirá el almacenamiento y distribución de los más de 730 mil refrigerios que se entregan diariamente en la ciudad, desde enero de 2018 hasta diciembre de 2019.

Las empresas que resultaron adjudicadas son Consorcio Logístico Catalimentos 2017, UT MS 3-60, Aerodelicias LTDA, Fabio Doblado Barreto, UT Agrosocial II, UT Unidos por los niños de Bogotá y Cooperativa de suministros de alimentos de Colombia.

Este proceso no incluye el contrato de compra de alimentos, que en este momento está adjudicado hasta junio de 2018 a través de la licitación pública LP-AMP-129-2016, adelantada por Colombia Compra Eficiente y adjudicada en marzo de este año.

De acuerdo con la Secretaría de Educación del Distrito, ambos procesos contarán con el seguimiento de una firma interventora contratada mediante concurso de méritos, adjudicado en marzo de este año, al consorcio empresarial 2017, que cuenta con un equipo de 347 personas que estarán de manera permanente en las plantas de almacenamiento, ensamble y distribución de los refrigerios.

Como parte de la interventoría se adelantan visitas a las plantas productoras de alimentos, a los colegios y finalmente a las plantas que ensamblan, lo que permite controlar la calidad de los alimentos desde el momento de la producción hasta la entrega del refrigerio a los estudiantes.

 El alcalde Mayor Enrique Peñalosa declaró que “este nuevo proceso entre el Distrito y Colombia Compra Eficiente fortalece la calidad y la transparencia del Programa de Alimentación Escolar, ya que promueve la competencia y la pluralidad de los oferentes, generando economías de escala, eliminando costos de transacción y generando eficiencias en el proceso, además de ofrecer la oportunidad de compartir conocimiento con otras entidades del Estado”.

En comparación con otras entidades territoriales del país, el nuevo modelo de contratación del PAE de Bogotá “no permite las practicas inadecuadas durante de los procesos de compra, ensamble y distribución de refrigerios, gracias a la implementación de los siguientes controles por parte de la Secretaría de Educación”.  

- Software por Activisual -