[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 10:37

La Secretaría de Educación del Distrito informó que el Distrito, en alianza con Colombia Compra Eficiente, ente rector de compras públicas en el país, adjudicó en audiencia pública la licitación para prestar el servicio de almacenamiento, ensamble, y distribución de los alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Bogotá a los proveedores que cumplieron los requisitos.

El nuevo proceso tiene un valor estimado de 177.461 millones de pesos, la vigencia mínima de 24 meses y cubrirá el almacenamiento y distribución de los más de 730 mil refrigerios que se entregan diariamente en la ciudad, desde enero de 2018 hasta diciembre de 2019.

Las empresas que resultaron adjudicadas son Consorcio Logístico Catalimentos 2017, UT MS 3-60, Aerodelicias LTDA, Fabio Doblado Barreto, UT Agrosocial II, UT Unidos por los niños de Bogotá y Cooperativa de suministros de alimentos de Colombia.

Este proceso no incluye el contrato de compra de alimentos, que en este momento está adjudicado hasta junio de 2018 a través de la licitación pública LP-AMP-129-2016, adelantada por Colombia Compra Eficiente y adjudicada en marzo de este año.

De acuerdo con la Secretaría de Educación del Distrito, ambos procesos contarán con el seguimiento de una firma interventora contratada mediante concurso de méritos, adjudicado en marzo de este año, al consorcio empresarial 2017, que cuenta con un equipo de 347 personas que estarán de manera permanente en las plantas de almacenamiento, ensamble y distribución de los refrigerios.

Como parte de la interventoría se adelantan visitas a las plantas productoras de alimentos, a los colegios y finalmente a las plantas que ensamblan, lo que permite controlar la calidad de los alimentos desde el momento de la producción hasta la entrega del refrigerio a los estudiantes.

 El alcalde Mayor Enrique Peñalosa declaró que “este nuevo proceso entre el Distrito y Colombia Compra Eficiente fortalece la calidad y la transparencia del Programa de Alimentación Escolar, ya que promueve la competencia y la pluralidad de los oferentes, generando economías de escala, eliminando costos de transacción y generando eficiencias en el proceso, además de ofrecer la oportunidad de compartir conocimiento con otras entidades del Estado”.

En comparación con otras entidades territoriales del país, el nuevo modelo de contratación del PAE de Bogotá “no permite las practicas inadecuadas durante de los procesos de compra, ensamble y distribución de refrigerios, gracias a la implementación de los siguientes controles por parte de la Secretaría de Educación”.  

- Software por Activisual -