[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 5, 2019 - 10:48

Los familiares de una pequeña de 12 años que fue víctima de abuso sexual en Las Lomas, Rafael Uribe Uribe, como lo registra el diario EXTRA en su edición del viernes 4 de enero, se comunicaron con nuestra redacción para realizar algunas precisiones sobre los hechos.

Aunque lo más grave de este hecho es que el presunto agresor, Isauro Quitián Espinosa, de 69 años de edad, quien obtiene su sustento comerciando con chatarra, habría sido dejado en libertad por aparentes vicios en su captura.

El padre de la menor abusada, quien pidió reserva sobre su identidad, la de la víctima y sus familiares, desmintió la información que inicialmente entregó la Policía, versión en la que se refirió que los padres de la menor serían recicladores y que estos habían enviado a la pequeña a vender algunos objetos al lugar en que residía Quitián Espinosa.

“Nosotros no somos recicladores, y tampoco es cierto que hayamos enviado a la niña a venderle material a ese señor. Mi hija mayor nos relató que la niña quiso llevar unos envases para que este hombre le pagara la finca y así poder comprar una golosina –relató el hombre, muy conmovido- y este tipo aprovechó la circunstancia para halarla e intentar abusar de ella”.

En el relato del progenitor también se conoció que la menor pudo escapar gracias a la intervención de un pequeño de  12 años, que se dio cuenta de

que el hombre había forzado a la menor a entrar en su vivienda, donde también funcionaba su comercio de chatarra, y la ayudó a escapar.

Gracias a la intervención del muchacho, el agresor solo alcanzó a tocar las partes íntimas de la pequeña, pero por fortuna no pudo accederla carnalmente. El padre de la menor explicó que él trabaja para la Secretaría de Integración Social del Distrito y que su esposa se desempeña como empleada en una sede de la Dian próxima a la Presidencia de la República.

La noche del 2 de enero, cuando ambos esposos regresaron a su casa, se enteraron del desagradable episodio que había padecido la pequeña y acudieron a denunciar.

Habría más víctimas Sin embargo, al cierre de esta edición EXTRA pudo conocer que la Fiscal 331, que atiende el caso, dejó a Quitián Espinosa en libertad por vicios en el procedimiento de su captura, aunque se conocieron seis casos de otras menores y mujeres a las que el presunto abusador habría atacado.

“La fiscal, a pesar de dejar a Quitián Espinosa en libertad, confirmó que la semana próxima reunirá los testimonios de otras presuntas víctimas de este sujeto, entre quienes se encontrarían dos niñas especiales que con ese material haría efectiva la captura de este sujeto”, relató el padre.

- Software por Activisual -