[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:28

Un terrible caso de abuso sexual fue denunciado por sus propias víctimas en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá. De acuerdo al testimonio de dos niñas de 11 y 13 años de edad, un sujeto que señala ser líder cristiano de una iglesia en la capital del país, venía sometiendo a las dos menores a vejámenes sexuales.

Esto fue denunciado por las propias menores a su orientadora del colegio, quien hizo el procedimiento para que finalmente fuera atendido por las autoridades. Precisamente agentes del CTI lo capturaron por presuntamente haber abusado de dos hermanas de 11 y 13 años.

La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El sujeto no aceptó los cargos y fue cobijados con medida de aseguramiento.

Ahora se espera el avance de las investigaciones. Desafortunadamente esto coincide con otro caso de abuso en la misma localidad, donde un profesor de inglés fue señalado de abusar de un menor de edad que estudia en la institución donde el acusado es docente. También fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uYrTuOgn1K8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -