[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 16:31

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos impidió la salida de un juguete contaminado con marihuana, este sábado las autoridades responsables de la inspección de la carga y las encomiendas que pasan por el aeropuerto internacional el dorado de Bogotá, se percataron de este envío cuando sintieron que el triciclo pesaba más de lo normal.

Al paso por el escáner fue imposible determinar que había en su interior, la droga estaba empacada en papel aluminio para reflectar los rayos x de la máquina, solo cuando un uniformado decide usar una herramienta para quitar los tornillos se pudo acceder al interior del juguete plástico.

Al interior se encontró tres kilos de marihuana creepy, los narcotraficantes para distraer el fuerte olor a cannabis, empaparon cada paquete con mentol a su alrededor, el fuerte olor a menta no impidió la inspección que terminó con el hallazgo de la sustancia.

El envío envuelto en papel regalo y con una cinta o moño de color rojo como decoración navideña, había sido matriculado en una oficina de envíos de la capital colombiana con destino Panamá.

En el mismo lugar las autoridades encontraron una tarjeta navideña y en su interior 100 gramos de clorhidrato de cocaína adherida al papel, esta encomienda tenía como destino la cuidad de Londres en Inglaterra.

Este importante resultado contra el narcotráfico, en el marco de la estrategia por una ‘Democracia Segura’, hace parte de la consolidación del Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TodosContraElNarcotr%C3%A1fico?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TodosContraElNarcotráfico</a> | En un triciclo uniformados pusieron al descubierto 3 kilos de marihuana prensada que tenía como destino <a href="https://twitter.com/hashtag/Panam%C3%A1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Panamá</a>. <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> <a href="https://twitter.com/mindefensa?ref_src=twsrc%5Etfw">@mindefensa</a> <a href="https://t.co/s4IvcYN1RZ">pic.twitter.com/s4IvcYN1RZ</a></p>&mdash; Policía Antinarcóticos (@PoliciaAntiNar) <a href="https://twitter.com/PoliciaAntiNar/status/1071419381085806593?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -