[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 17:15

Más de la mitad de los buses de la actual flotilla de buses de TransMilenio tiene más de un millón de kilómetros de recorrido. Su renovación, pactada para 2011, se frenó bajo las gestiones de Gustavo Petro  Enrique Peñalosa, y está programada para finalizar en 2019.

Ese plazo, aduce el concejo de Bogotá, es muy lejano, por lo que pidieron al Distrito, cuanto antes, sacar de circulación los viejos buses y adquirir nuevos vehículos para salvaguardar la seguridad de los usuarios que a diario hacen uso del sistema de transporte.

El concejal Juan Carlos Flórez dijo que desde hace tiempo se recomendó que no se prorrogara la vida útil de los articulados, y considera que la situación hoy es crítica, pues la estadística que uno de cada tres buses se vare casi que a diario, da cuenta del detrimento del sistema.

“La advertencia es que los buses le están haciendo una daño por dos vías a la ciudad: una porque están viejos, y de otro lado porque los se está recogiendo los buses Diesel en las grandes ciudades del mundo”, dijo Flórez a ‘Caracol Radio’.

En la misma vía fue Hosman Martínez, diciendo que nadie está de acuerdo con que hasta 2’19 se haga la renovación de la flotilla, y por ello pidió una respuesta urgente en cuanto al tema al Alcalde Peñalosa, pues el sistema se lucra sin tener en cuenta la seguridad de los bogotanos que lo usan.

Ya Peñalosa lleva a dos años, ya tiene que entregar una respuesta definitiva a los bogotanos sobre el Sistema Integrado de Transporte máximo a finales de este año, tienen que llegar nuevos buses y se tienen que poner en circulación”, concluyó.

- Software por Activisual -