[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 20, 2017 - 15:15

El concejal Jorge Torres dio a conocer que propiciar que una de las escasas zonas verdes que tiene Ciudad Bolívar se convierta en un lugar de recreación para los pobladores, es su nueva apuesta y espera consolidar la ronda de la quebrada Zanjón de la Estrella como un parque lineal de alrededor de 7 hectáreas beneficiando a los habitantes de los barrios Lucero Alto, La Estrella y El Tesoro.

Aseveró que “el Acueducto de Bogotá está en proceso de recuperación de este sector de la quebrada Zanjón de La Estrella, en donde se han comprado predios y ya no hay invasiones. Ahora el sueño es que el lugar esté al servicio de los niños, para que ellos más jóvenes y adultos tengan una zona de esparcimiento”,.

El sitio se ha convertido en un verdadero tesoro para Ciudad Bolívar gracias al pulmón que se puede crear y mejorar de esta forma la calidad de vida de los habitantes de una localidad que requiere de toda la ayuda posible.

Agregó que “Ciudad de Bolívar lamentablemente carece de espacio público y de zonas verdes. Por eso son fundamentales las sinergias posibles para sacar adelante este proyecto. Ver este predio y esta ronda con la debida adecuación permitirá que tengamos niños más felices, jóvenes con mayores oportunidades y una comunidad comprometida con el cuidado y la preservación de este sector”.

A la mayor brevedad espera el concejal Torres que la Administración Distrital cristalice las obras y que se logren los financiamientos para que las familias de Ciudad Bolívar pronto tengan un espacio verde para su esparcimiento.

- Software por Activisual -