[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 12:41

Un trágico accidente vuelve a enlutar a dos familias bogotanas, quienes al mediodía del jueves, se enteraron de la muerte de uno de sus seres queridos, tras ser arroyados por una tractomula.

El reloj marcaba las 10:15 de la mañana cuando se detuvo en el momento de la trágica muerte de Katherine Navarrete, una vivaz joven de 20 años, quien se dirigía con su novio Jonathan Cruz,  hacía una entrevista de trabajo, en donde hubiera podido ejercer su deseo de seguir salvando vidas a partir de su preparación como enfermera.

 

 

El accidente

El fatal evento sucedió en la avenida Ciudad de Cali, antes de cruzar el puente de la calle 13, sentido sur-norte, cuando la moto modelo TVS Apache color negra con placas MMG74E que conducía Jonathan, se alistaba para ascender, cuando al parecer, perdió el control al resbalarse con una de las manchas de aceite, elemento que transportaba un carrotanque que pasaba. En ese momento, de acuerdo a el testimonio de los transeúntes que se movilizaban en el entorno, la moto patinó hacía la parte de adelante del camión, razón por la cual el cuerpo de Katherine salió despedido hacía donde estaban las llantas traseras. De manera inmediata, el conductor de frenó, aunque lamentablemente la tragedia ya había acaecido y la muerte ya se hacía a una nueva víctima.

El Drama

En el suelo, pese a la velocidad que regularmente llevan los vehículos que transitan la avenida Ciudad de Cali, estos se detuvieron al ver dos cuerpos tirados en la calzada, junto a un enorme carro tanque, del cual el conductor, al salir, quedó impactado al ver la escena que parecía sacada de la peor de sus pesadillas.

El conductor de la moto yacía quejándose del brazo, ya que al  intentar mantener el control de su vehículo, cayó con todo el peso sobre su extremidad. Así mismo, perdió el conocimiento al ver que su amada se encontraba a unos metros de él con la cabeza totalmente destrozada.

 

 

Desconsuelo

 Luego de que se acercara la ambulancia para atender el accidente, las autoridades de policía, así como los activos de la Dijín, llegaron para identificar al afectado y levantar la persona fallecida. Los familiares al ser contactados hicieron presencia en el lugar de los hechos confundidos y con la esperanza de que tan solo fuera una broma o un error. Al constatar de que esa era la moto en la cual habían visto salir a la pareja de jóvenes por última vez, quedaron desconsolados frente a la avenida que tantos muertos ha cobrado por hechos similares. El desconcierto y frustración de haber querido hacer tanto para evitar una tragedia como tal, se podía percibir entre todas las personas que allí asistieron.

“Se nos hace increíble que una joven de tan solo 20 años se nos vaya de esta manera y tan solo porque iba a una cita de trabajo a la cual hubiera podido faltar. Nos duele porque con su partida nos deja un gran vacío” De esta manera le explicó uno de los familiares de la muchacha desaparecida, quien salió de su casa con la fe de conseguir un trabajo, pero en el camino se les atravesó la muerte.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -