[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 08:10

Las autoridades dicen que Bogotá no está sitiada por las bandas de tráfico de drogas y que la institucionalidad tiene el control. Sin embargo, los habitantes de varios sectores de Bogotá piensan lo contrario, porque lo que viven a diario les demuestra el poder criminal ante el cual están sometidos.

Según el Centro de Estudios de Seguridad y Paz, hay por lo menos seis áreas en la capital donde estas estructuras criminales que manejan la droga dominan en la ciudad.

En Ciudad Bolívar, allí operan los ‘Pokemones’, ‘Los Gatos’ y ‘Los Aguapanelos’ que extienden su poder hasta las localidades de Bosa, Kennedy y San Cristóbal Sur. Ellos cuentan con oficinas, alquilan casas, tienen nómina, pagan sueldos y ejercen control territorial.

En la localidad de  Santa Fe, allí trafican con cocaína y marihuana, incluso tienen el servicio de dar seguridad a las ollas de distribución.

Y en el barrio El Codito de Usaquén operan ‘los Luisitos’ y ‘los Pascuales’.

Según Néstor Rosanía, director del Centro de Estudios de Seguridad y Paz, estas estructuras operan como las moscas, no se ubican en un solo sitio, sino que se están moviendo permanentemente en motos y vía WhatsApp dan información.

Pero la situación es crítica para la ciudadanía, un líder que fue desplazado de Ciudad Bolívar por denunciar estas estructuras, dijo que incluso reclutan menores de edad, cuentan con armamento, el cual no solo se limita a revolver o pistola, sino también armas de largo alcance. Los de las ollas son pequeños expendedores, pero están cobijados por poderosos. No se puede decir nada porque le toca salir del barrio, si no logra salir a tiempo lo asesinan.

También en Soacha hasta los transportadores deben pagar la vacuna. Hay zonas donde en ciertas horas no puede transitar el trasporte público porque corren el riesgo de ser atracados o agredidos.

Según los investigadores, las zonas donde ingresa la droga a la capital es por los corredores de la avenida Villavicencio y la autopista Sur.

De acuerdo a los datos del Concejo de Bogotá, este ilícito maneja mensualmente 40 mil millones al mes.

- Software por Activisual -