[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:38

La Dirección para la Acción Integral contra Minas Antipersonal – Descontamina Colombia, despacho de la Alta Consejería Presidencial para el Posconflicto, lamentan los accidentes presentados en las últimas semanas en el departamento de Arauca, que dejó un saldo de cuatro personas heridas.

El más reciente accidente se presentó este jueves 8 de marzo en la vereda Oasis del municipio de Arauquita, donde resultó herido Edwin Fabián González de 15 años, al pisar accidentalmente una mina antipersonal.

El menor fue trasladado al hospital de Saravena donde está siendo intervenido quirúrgicamente. Las múltiples heridas le ocasionaron la amputación del pie izquierdo.

El segundo accidente se registró el pasado miércoles 28 de febrero en la vereda Makaguancito, del municipio de Tame, donde Diomedes Diaz de 24 años, resultó herido luego de activar una Mina Antipersonal (MAP).

Los hechos ocurrieron cuando Diaz, se dirigía por el camino frecuente a realizar labores de pesca, y accidentalmente activa el artefacto explosivo, dejándolo gravemente herido a causa de las esquirlas, ocasionándole amputación del pie derecho y afectación auditiva.

Una vez conocido el accidente, la Dirección Descontamina Colombia, se puso en contacto con las autoridades locales para activar la ruta de atención a víctimas. El hombre, fue atendido de urgencias en el Hospital de Saravena, donde se le realizó una intervención quirúrgica.

El tercer hecho se presentó el pasado martes 6 de marzo, en la vereda La Esperanza, del municipio de Fortul, donde resultaron heridos David Alexis Arias de 23 años y Rubén Darío Lopez Aguirre de 21 años de edad.

De acuerdo a las declaraciones de una de las víctimas, los hechos ocurrieron cuando Arias y López regresaban de realizar actividades de pesca por el camino frecuente, y accidentalmente Arias activa el artefacto explosivo, que le ocasionó amputación del pie izquierdo y heridas de consideración a causa de las esquirlas. Entre tanto, su primo Rubén Darío López presenta heridas leves y aturdimiento. Arias, fue remitido al Hospital de Fortul, donde fue intervenido quirúrgicamente.

- Software por Activisual -