[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Royal Enfield
Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:26

Cada vez son más mujeres las que comienzan a demostrar interés y gusto por las motos. En efecto, en Colombia, más del 30% de los compradores de motos son féminas. Sin importar el estilo, siempre la moto es un medio de transporte que contribuye a evitar trancones, resulta más económica en términos de gasto de gasolina, y también se ha convertido en una moda que toma mayor fuerza entre el género femenino.

En consecuencia, las moteras están teniendo en cuenta cada vez más, no solamente la velocidad y las facilidades de transporte, sino también la diversión que produce montar en moto y el verse bien en una de estas ‘naves’ de dos ruedas, está ganando mucho auge dentro de la comunidad de amantes de las motos.

Es tal vez el impulso de esa tendencia, la que ha hecho que Royal Enfield ya cuenta con más de 90 moteras en su comunidad.

No en vano han sido varias moteras las que han participado en viajes internacionales, llegando a lugares impensables y con gran destreza en cualquier tipo de camino. Por ejemplo, una de las mayores (por cantidad de seguidores y no edad) blogueras del mundo del motociclismo, Vaune Phan, participó en el último Moto Himalaya, a bordo de una Bullet 500, comentándolo como un desafío sin precedentes “que no fue fácil, pero seguro que valió la pena”.

Por tales motivos, si usted está pensando en comprar una buena moto, que le permita desplazarse rápido y lucir bien y cómodo, Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield, tiene cinco consejos clave para que tenga en cuenta al momento de comprar y subirse a su moto:

1. Asegúrate de poder sostenerla: “al hablar de altura ambos pies deben tocar el suelo, para así tener el control de la moto, sobre todo en las paradas en los semáforos y demás, que es cuando muchas veces el peso nos gana”.

2. Que no te enseñe tu novio ni tu papá: una clase con los que saben realmente es esencial, pues las escuelas tienen la dotación de todos los cilindrajes, te enseñan a manejar entre el tráfico y en diferentes terrenos y sobre todo te dan la seguridad que necesitas.

3. Estilo siempre, pero ante todo con protección. Ya en Colombia existen variedad de cascos certificados y seguros que van con tu estilo. “Un buen par de guantes que no solo te cubran del frío sino al momento de una caída o estrellada son esenciales. Pero fíjate que la protección sea buena y no te haga más daño que el golpe”.

4. “El seguro puede salvarte la vida a ti y a los demás. Hay que recordar que el seguro contra todo riesgo no solo te cubrirá tus gastos de daños en la moto en el momento de un accidente, sino también tus necesidades médicas, y si es necesario las de quien esté implicado en este”.

5. Jamás, pero jamás pierdas el respeto por las motocicletas. “Una moto es una gran opción de movilidad y diversión pero al igual que cualquier otro vehículo, debe ser conducida con mucha precaución. Siempre hay que tener todos los sentidos puestos en la carretera” finaliza Mauricio.

- Software por Activisual -