[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Jueves, Marzo 8, 2018 - 08:32

Mediante una rueda de prensa efectuada en las primeras horas de este jueves, alias ‘Iván Márquez’ confirmó que el jefe máximo del partido FARC, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, renuncia a su aspiración presidencial debido a los problemas de salud que presenta.

Márquez, posterior al anunció, destacó el compromiso de varios sectores políticos del país en cumplir lo pactado con el Gobierno Nacional en los acuerdos de La Habana, y reiteraron su compromiso en fortalecer la implementación de los mismos en estos meses.

"Necesitamos consolidar el proceso de paz y la implementación de lo acordado en la Habana. Nos satisface saber que varios partidos están comprometidos con el acuerdo. Si estamos unidos, seremos esperanza", recalcó Márquez.

En el comunicado donde anunciaron el retiro de ‘Timochenko’ de los comicios, indicaron que "circunstancias ampliamente conocidas por la opinión pública sobre el proceso de recuperación de nuestro candidato Timo, tras la cirugía practicada en el día de ayer, unidas a las ya señaladas sobre los rasgos de la contienda electoral, nos han llevado a declinar nuestra aspiración presidencial. A Timo y a Imelda les agradecemos haber aceptado nuestra postulación, conocedores ambos de los límites estructurales que tienen fuerzas alternativas para el ejercicio de la política y la participación electoral".

Anunciaron que Imelda Daza, fórmula vicepresidencial, no tomará la bandera de ‘Timochenko’ en este proceso, pero si mantendrán sus listas a Senado y Cámara, pese a las condiciones difíciles, a su juicio, en las que han tenido que hacer campaña política en estos meses

"Manifestamos nuestra disposición al diálogo con todas los sectores políticos a fin de tender puentes para hacer realidad la perspectiva de una gran convergencia nacional. Invitamos a votar este domingo 11 de marzo por nuestras listas cerradas a Senado y Cámara marcando la rosa roja. Las gentes del común contarán en el Congreso de la República con una bancada robusta que trabajará sin descanso por los propósitos de la paz democrática con justicia social".

Así se dio el anuncio:

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fncprensa%2Fvideos%2F1807534866209570%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Estado de salud: 

Londoño se encuentra hospitalizado en la Clínica Shaio de Bogotá, en donde fue sometido el pasado miércoles a una cirugía de corazón abierto de la que salió sin complicaciones, a causa de una enfermedad pulmonar crónica o Epoc y una obstrucción de una de sus arterias cerebrales.

“La evolución en estas primeras horas de la cirugía coronaria es satisfactoria y se encuentra en la unidad de cuidado intensivo cardiovascular con soporte hemodinámico de rutina y monitoreo estricto”, dice el comunicado del hospital.

De momento, la evolución de ‘Timochenko’ se prevé será algo demorada, pues “se encuentra sin ventilación mecánica extubado y en terapia intensiva respiratoria por los antecedentes pulmonares. No se han detectado alteraciones cerebrales mayores en las valoraciones iniciales, aunque esté levemente sedado por algunas horas”, como señaló el ente médico.

A través de su cuenta de Twitter, 'Timochenko' dejó este mensaje a las mujeres del país con motivo de la celebración de su día.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Como los médicos seguro no me iban a dejar moverme mucho este 8 marzo, decidí grabar un videito para reiterar a las mujeres que cuenten con mi aporte para su lucha por equidad. !La paz tiene rostro de mujer!<a href="https://twitter.com/hashtag/8MconLasDelCom%C3%BAn?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#8MconLasDelComún</a> <a href="https://t.co/gJkbwlERtQ">pic.twitter.com/gJkbwlERtQ</a></p>&mdash; Rodrigo Londoño (@TimoFARC) <a href="https://twitter.com/TimoFARC/status/971740044460482560?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -