[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 14:28

Julia Isabel Leal Bolívar y su hija Marleny Valentina Ramírez Leal, de 9 años, fueron asesinadas en su lugar de residencia en Pamplona, Norte de Santander. Se presume que los autores del crimen son de nacionalidad venezolana.

Su crimen, perpetrado el pasado miércoles, se habría dado por asfixia mecánica. El padre y esposo de las víctimas logró huir de los criminales y dio aviso a las autoridades. 

Noche de muerte

Sin pensar en que la sangre correría en el municipio de Pamplona, el miércoles, pasadas las 8 de la noche, en el sector conocido como La Vuelta de los Adioses, Julia Isabel y su pequeña  Marleny estaban dentro de la tienda familiar, negocio para su sustento, cuando un grupo de venezolanos sacaron, amordazaron y golpearon a Henry Ramírez, el padre de la menor.

el hombre  fue amarrado en un lote vecino a su casa. Minutos después, los agresores a la vivienda, se acercaron a Julia Isabel y con un cable de electricidad la ahorcaron, frente a su pequeña hija, valentina. Como si fuera poco presenciar la muerte de su madre, los asesinos tomaron a la menor y la asfixiaron con una bolsa plástica.

Mientras estos individuos acababan de manera sangrienta con la vida de las dos mujeres, su padre, quien se encontraba atado y amordazado fuera de su casa, logró escapar aun estando herido, pidió ayuda a uno de sus vecinos, quien llamó a las autoridades, y luego acompañó a Henry a salvar a sus amadas, pero al ingresar encontraron una escena de horror.

Las autoridades procedieron a hacer el levantamiento y las pesquisas pertinentes para recolectar todos los datos que permitan dar con el paradero de los autores de este macabro crimen y conocer los móviles del hecho.

Hipótesis

Familiares y amigos cercanos a la familia victima de este hecho de sangre, comentaron a la Policía, que la familia hospedaba a un grupo de personas venezolanas, que habían llegado hace poco a la ciudad mitrada, sin un techo donde pasar la noche o alimentos para calmar el hambre, pero estas personas o sus pertenencias no se encontraron en la vivienda en la que madre e hija fueron asesinadas, lo que indica que si no fueron los autores materiales si estaban implicados en el crimen. Esto será estudiado con amplitud por la autoridad correspondiente.

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -