[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 14:28

Julia Isabel Leal Bolívar y su hija Marleny Valentina Ramírez Leal, de 9 años, fueron asesinadas en su lugar de residencia en Pamplona, Norte de Santander. Se presume que los autores del crimen son de nacionalidad venezolana.

Su crimen, perpetrado el pasado miércoles, se habría dado por asfixia mecánica. El padre y esposo de las víctimas logró huir de los criminales y dio aviso a las autoridades. 

Noche de muerte

Sin pensar en que la sangre correría en el municipio de Pamplona, el miércoles, pasadas las 8 de la noche, en el sector conocido como La Vuelta de los Adioses, Julia Isabel y su pequeña  Marleny estaban dentro de la tienda familiar, negocio para su sustento, cuando un grupo de venezolanos sacaron, amordazaron y golpearon a Henry Ramírez, el padre de la menor.

el hombre  fue amarrado en un lote vecino a su casa. Minutos después, los agresores a la vivienda, se acercaron a Julia Isabel y con un cable de electricidad la ahorcaron, frente a su pequeña hija, valentina. Como si fuera poco presenciar la muerte de su madre, los asesinos tomaron a la menor y la asfixiaron con una bolsa plástica.

Mientras estos individuos acababan de manera sangrienta con la vida de las dos mujeres, su padre, quien se encontraba atado y amordazado fuera de su casa, logró escapar aun estando herido, pidió ayuda a uno de sus vecinos, quien llamó a las autoridades, y luego acompañó a Henry a salvar a sus amadas, pero al ingresar encontraron una escena de horror.

Las autoridades procedieron a hacer el levantamiento y las pesquisas pertinentes para recolectar todos los datos que permitan dar con el paradero de los autores de este macabro crimen y conocer los móviles del hecho.

Hipótesis

Familiares y amigos cercanos a la familia victima de este hecho de sangre, comentaron a la Policía, que la familia hospedaba a un grupo de personas venezolanas, que habían llegado hace poco a la ciudad mitrada, sin un techo donde pasar la noche o alimentos para calmar el hambre, pero estas personas o sus pertenencias no se encontraron en la vivienda en la que madre e hija fueron asesinadas, lo que indica que si no fueron los autores materiales si estaban implicados en el crimen. Esto será estudiado con amplitud por la autoridad correspondiente.

Redacción EXTRA Cúcuta

 

- Software por Activisual -