[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 11:08

Un total de 13 cadáveres entre los que se encuentra el de un menor de edad, fueron rescatados ayer por los organismos de socorro luego de que una aerovan afiliada a la empresa Supertaxis del Sur quedara bajo los escombros de un deslizamiento de roca y tierra que en la tarde del sábado se registró en el piedemonte costero de Nariño.

Así lo precisó a DIARIO DEL SUR el comandante de la seccional de Tránsito y Transporte mayor Fernando Montaña al subrayar que la inestabilidad del terreno dificulta las labores de rescate de los organismos de socorro. Indicó que las autoridades tratan de establecer las identidades de los occisos y que en las labores de rescate determinarán el número de ocupantes que iban en el automotor.

Por su parte el director seccional del Instituto Nacional de Vías Invias Patricio Lima manifestó que operarios de la entidad continúan laborando en la cima de la montaña para impedir que se presenten nuevos desprendimientos y de esa manera garantizar la labor de rescate.

“Hasta el momento se desconoce si en el automotor hay otros ocupantes y de quienes se trata”, aseveró el funcionario.

Aunque las autoridades no han confirmado las placas del carro y el número exacto de personas que iban a bordo del automotor que ese día había salido a las 11:00 de la mañana desde el puerto marítimo de Tumaco rumbo a Pasto, precisan que se trataría del vehículo con número de orden 884 que era conducido por Oscar Velasco.

El comandante del área de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales teniente Jhon Mora precisó que por solicitud de la Dirección Departamental de Gestión de Riesgo de Desastres se enviarán 10 unidades del organismo de socorro para continuar con la evacuación de los cuerpos.  

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/b3suQYQEdi8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vía cerrada

El titular de la Dirección Departamental de Gestión de Riesgo de Desastres Ddgrd Carlos Bravo manifestó que en la zona continúan haciendo presencia voluntarios de los organismos de socorro para proceder al rescate de todos los cuerpos. En la zona se contó con el apoyo de los CVB de Mallama, Ipiales, Tuquerres y Ricaurte.

Además, indicó que el paso de la vía a Tumaco continúa cerrado en el kilómetro 66 del sitio conocido como La Calera del municipio de Mallama, tras considerar que para este día se prevé que se garantizará normalidad en la movilidad del tráfico automotor que se desplaza desde Tumaco a Pasto y viceversa.

Habla familiar de las víctimas

AUDIO:Maria_Helena_Qui_onez.mp3
- Software por Activisual -