[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: caracol.com.co
Jueves, Marzo 8, 2018 - 09:00

En el Día Internacional de la Mujer, Jenny de la Torre Córdoba, fue galardonada con el premio Mujer Cafam 2018, por su entrega y voluntad de ayuda a los procesos de apropiación e inclusión de la mujer en el Chocó.

La actual presidente de la Fundación Mujeres del Mundo Anna Perenna (Colombia) y miembro de la Red de Mujeres Afrocolombianas, Kambiri, Ha dicho que ella trabaja por el empoderamiento de la mujer en la nación.

“El premio me toma de sorpresa” asegura esta abogada colombiana con nacionalidad española, que además manifestó, con un profundo sentimiento de solidaridad y compromiso con las mujeres colombianas, que “yo soy ella y ellas soy yo; así es el lema de nuestra apuesta comunitaria y asociativa”, haciendo énfasis en que, el premio se lo dieron simbólicamente a ella, pero que es un premio para todas las mujeres que luchan por estos objetivos en todo el país.

Con una sola mujer no se hace camino sino colectivamente, para hacer de lo ordinario algo extraordinario, afirmó Jenny.

La chocoana habló acerca de que hoy en día hay una nueva noción de empoderamiento integral, que se lleva a cabo de manera individual, y ese tipo de procesos son los que ella apoya y lidera.

El empoderamiento es un proceso individual que se convierte en colectivo. Creemos que lo personal es político y lo político es personal” detalló De la Torre explicando la visión que tiene sobre el papel de la mujer en el desarrollo del país y de la comunidad femenina.

La ganadora de este premio simbólico indicó que, la gran satisfacción es ver a las mujeres volar, porque su meta es acompañar, desde que es una niña, a todas las mujeres en estos procesos de crecimiento.

“Nosotras siempre en Quibdó reuníamos más de 500 mujeres para hacer talleres”, dijo Jenny, destacando el gran impacto que tiene esa misión en pro del empoderamiento y la inclusión femenina.   

En este Día de la Mujer, estos premios ayudan mucho para generar conciencia y estimular la participación femenina en los procesos de desarrollo social que pueden aportar crecimiento y desarrollo para Colombia.

- Software por Activisual -