[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Facebook
Jueves, Julio 6, 2017 - 16:01

Un deportista natural del municipio de Puerto Boyacá se ha convertido en un pedalista de élite con tan solo 24 años de edad, ya hace parte del Equipo Boyacá es Para Vivirla.


Su carrera
Es de resaltar que en el trayecto deportivo que tiene Anderson Ali Duarte Marroquín ha entrenado con pedalistas de talla internacional Nairo Quintana, Winner Anacona y Jarlinson Pantano, en su preparación para el Clásico RCN. 


Entrenamientos 
El natural de Puerto Boyacá, se prepara junto con 24 jóvenes ciclistas, con los que recorre diversas carreteras boyacenses, sus extenuantes sesiones de preparación, incluyen entre 120 y 140 kilómetros diarios, con un descanso cada 20 días. 

A la capital boyacense, llegó desde su pueblo natal debido a la falta de apoyo deportivo, en busca de convertirse en parte del equipo élite de ciclismo, ‘Boyacá es Para Vivirla’, y aunque no fue fácil ingresar, a base de esfuerzo y dedicación, lo consiguió. Otros de sus palmarés, son la participación en competencias como la Vuelta a Boyacá, Vuelta a Santander, Departamentales y La Deportiva

Boyacá, y se prepara para correr la segunda carrera más importante de Colombia, El Clásico RCN. Algo sin precedentes para un hijo del ‘Municipio’.

Le da las gracias a Dios primeramente, a su familia y al profesor Prospero Chaparro, quienes han creído en el sueño, el de ver a un hijo de Puerto Boyacá convertido en ídolo del ciclismo. Sus padres, el profesor Cristóbal Duarte y Margarita Marroquín, además de sus tres hermanos, Flavio, Johana y Cristóbal Alexis, son el motor que lo impulsa hacia un éxito rotundo sobre pedales y ruedas.


Orgullo
Cabe recalcar que este pedalista de tan solo 24 años de edad, se da el lujo de ser amigo de Nairo Quintana y de Esperanza su hermana, así como del resto de su familia, han pedaleado juntos y como si fuera poco, también ha compartido ruta con Winner Anacona y Jarlinson Pantano a quienes les sigue los pedalazos y posteriormente, enfrentará como rivales de tú a tú.

- Software por Activisual -