[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Facebook
Jueves, Julio 6, 2017 - 16:01

Un deportista natural del municipio de Puerto Boyacá se ha convertido en un pedalista de élite con tan solo 24 años de edad, ya hace parte del Equipo Boyacá es Para Vivirla.


Su carrera
Es de resaltar que en el trayecto deportivo que tiene Anderson Ali Duarte Marroquín ha entrenado con pedalistas de talla internacional Nairo Quintana, Winner Anacona y Jarlinson Pantano, en su preparación para el Clásico RCN. 


Entrenamientos 
El natural de Puerto Boyacá, se prepara junto con 24 jóvenes ciclistas, con los que recorre diversas carreteras boyacenses, sus extenuantes sesiones de preparación, incluyen entre 120 y 140 kilómetros diarios, con un descanso cada 20 días. 

A la capital boyacense, llegó desde su pueblo natal debido a la falta de apoyo deportivo, en busca de convertirse en parte del equipo élite de ciclismo, ‘Boyacá es Para Vivirla’, y aunque no fue fácil ingresar, a base de esfuerzo y dedicación, lo consiguió. Otros de sus palmarés, son la participación en competencias como la Vuelta a Boyacá, Vuelta a Santander, Departamentales y La Deportiva

Boyacá, y se prepara para correr la segunda carrera más importante de Colombia, El Clásico RCN. Algo sin precedentes para un hijo del ‘Municipio’.

Le da las gracias a Dios primeramente, a su familia y al profesor Prospero Chaparro, quienes han creído en el sueño, el de ver a un hijo de Puerto Boyacá convertido en ídolo del ciclismo. Sus padres, el profesor Cristóbal Duarte y Margarita Marroquín, además de sus tres hermanos, Flavio, Johana y Cristóbal Alexis, son el motor que lo impulsa hacia un éxito rotundo sobre pedales y ruedas.


Orgullo
Cabe recalcar que este pedalista de tan solo 24 años de edad, se da el lujo de ser amigo de Nairo Quintana y de Esperanza su hermana, así como del resto de su familia, han pedaleado juntos y como si fuera poco, también ha compartido ruta con Winner Anacona y Jarlinson Pantano a quienes les sigue los pedalazos y posteriormente, enfrentará como rivales de tú a tú.

- Software por Activisual -