[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 13:28

Este mismo lunes 15 de enero se ha confirmado el repentino fallecimiento de Dolores O'Riordan. La cantante y guitarrista de la banda de rock The Cranberries ha muerto a los 46 años de edad, según ha informado Reuters y ha reiterado su publicista.

Su publicista envió un comunicado tras la noticia: "Los miembros de su familia están devastados de escuchar la noticia y han solicitado privacidad en este momento difícil". De momento, no se han precisado más detalles sobre su fallecimiento.

La cantante se encontraba preparando su próximo trabajo. Atendiendo a las informaciones oficiales, que de momento son bastante escasas, Dolores O'Riordan habría fallecido de manera repentina, desconociéndose aún las causas. 

La banda de indie rock irlandesa, Kodaline, ha mostrado su sorpresa por la muerte de su paisana mediante un mensaje en la red social Twitter: "Absolutamente sorprendidos de escuchar sobre el fallecimiento de Dolores O'Riordan" The Cranberries nos dio nuestro primer gran apoyo cuando viajamos con ellos por Francia hace años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Absolutely shocked to hear about the passing of Dolores O&#39;Riordan! <a href="https://twitter.com/The_Cranberries?ref_src=twsrc%5Etfw">@The_Cranberries</a> gave us our first big support when we toured with them around France years ago! Thoughts are with her family and friends</p>&mdash; Kodaline (@Kodaline) <a href="https://twitter.com/Kodaline/status/952951531556540416?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por su parte, el también compatriota de O'Riordan y cantante, Jim Corr, se ha despedido de la cantante también por este medio: "Mis más sinceras condolencias a la familia de Dolores que falleció trágicamente hoy. RIP".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">My deepest sympathies to the family of Dolores O’Riordan who tragically passed away today. RIP</p>&mdash; Jim Corr (@Jimcorrsays) <a href="https://twitter.com/Jimcorrsays/status/952959088991883264?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -