[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 21:49

La Fundación Avon, la Fundación privada más grande del mundo de apoyo a la mujer, y la Fundación Natalia Ponce de León, se unen para visibilizar todas las formas de violencia contra las mujeres, y para que tanto hombres como mujeres identifiquen algunos de los comportamientos que constituyen violencia, para así desnaturalizarlos y generar conciencia. Contribuir a eliminar la violencia contra las mujeres es el propósito de la campaña #ReconoceLasSeñales que invita a identificar qué es violencia, informar y concientizar para que las mujeres, que son víctimas de violencia, reconozcan las señales, denuncien y busquen ayuda.

A pesar de la expedición de leyes como la Ley 1257 de 2008 y de la constante incidencia de grupos sociales, esta es una temática que debe seguir latente en la agenda pública y política de Colombia. “Según datos recientes una mujer muere cada 3 días por un hecho violento y seis de cada 10 mujeres enfrentan algún tipo de violencia. Por esto tiene tanta importancia esta unión para generar conciencia y alzar la voz, en todo el país, frente a casos de violencia física, psicológica, sexual, verbal o cualquier otra modalidad” comentó Paola Rueda López, presidenta honoraria de la Fundación Avon para la Mujer.

“Uno de los pilares en los que trabaja con ahínco la Fundación Avon en el mundo es la eliminación de la violencia contra la mujer. Creemos en la unión de voluntades para alcanzar propósitos superiores. Por esta razón, este año decidimos hacer una alianza con la Fundación Natalia Ponce de León, en la que Natalia es nuestra gran embajadora para alzar la voz y dirigirse a todas las mujeres, niñas, pero muy importante, también a los hombres, para que tomemos conciencia sobre cuáles son las señales de violencia, las detectemos y actuemos”, indicó Ricardo Hinojosa, Gerente General de AVON para el Cluster Andino.

Después de ser víctima de violencia, Natalia Ponce de León trabaja con su Fundación liderando objetivos de prevención y promoción de los derechos de las victimas de ataques con agentes químicos, con un enfoque de derechos humanos de las mujeres y de género. Esta alianza busca que ambas fundaciones converjan en una sola voz: más fuerte, contundente y poderosa que permita que desnaturalicemos las violencias en contra de las mujeres, esperando poder salvar vidas.

- Software por Activisual -